|
|
Bienvenido, te encuentras en Inicio Coffee Break Nueva apuesta |
Califica este artículo
Otros artículos de la sección:
Artículo correspondiente al número 310 (7 al 20 de octubre de 2011)
Tras 14 años en Burson Marsteller y los últimos seis a cargo de la gerencia general, el periodista Emilio Sanfuentes decidió lanzar su propio emprendimiento. Corpo se llama la nueva empresa de comunicaciones, la cual ya fichó a dos importantes firmas: el banco de inversiones Celfin y Salcobrand, cadena a la cual asesora desde 2008 debido a su cercanía con el grupo Yarur.
Además, se supo que se integró al equipo que trabajará en la difusión de la película Música campesina, de Alberto Fuguet, que se estrena a fines de octubre.
La nueva oficina de Sanfuentes tendrá como foco las áreas de comunicación financiera, libre competencia, consumo masivo, manejo de crisis y campañas de bien público. Para abordar el mundo digital, selló una alianza estratégica con la agencia Bowl, que dirige Juan Pablo Tapia, otro ex hombre de Burson Marsteller.