Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Coffee Breakarrow Nicolás Eblen llega a tomar posición en las inversiones familiares

Coffee Break
Nicolás Eblen llega a tomar posición en las inversiones familiares

Artículo correspondiente al número 280 (del 15 al 29 de julio de 2010)


Hace tres años los hermanos Ramón, Clemente y Jorge decidieron reordenar sus inversiones con la finalidad de preparar sus respectivos procesos de traspaso a las nuevas generaciones. Los hijos de Ramón Eblen –Ramón y Nicolás– fueron los primeros en ingresar al grupo. El primero lo hizo en Agrícola La Cascada, donde está a cargo de adquisiciones y presupuesto, mientras que Nicolás lo hizo al área financiera e inversiones del grupo, en la que trabajó con Alejandro Puentes en el family office.

Hace un par de años, Nicolás, reconocido como brillante entre sus pares -estudió Ingeniería civil industrial en la Universidad Católica-, decidió postular a un MBA en Harvard, y acaba de terminarlo.

Su aterrizaje en Chile viene con todo. Nos contaron que Nicolás se hará cargo de los negocios de la familia para dirigirlos junto a su padre, ya que la idea es que él sea quien asuma en este proceso de recambio generacional que se comenzó a gatillar.


Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

0 Comentarios

 
IAB ChileCertifica.com