Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Coffee Breakarrow Mirador en construcción

Herramientas

Imprimir este artículo

Comentar esta nota

Enviar a un amigo

Suscribir Sección vía RSS

Compartir Link Facebook Link Twitter

Califica este artículo


0 Votaciones

Otros artículos de la sección:

Coffee Break
Mirador en construcción

Artículo correspondiente al número 197 (26 de ene al 25 de feb 2007)


Para quienes se preguntan en qué está, les contamos que el Mirador Santa Anita, ubicado en Lo Curro, avanza a toda máquina. Nos contaron que la primera etapa, cuya construcción comenzó hace tres meses y contempla el desarrollo de dos edificios, ya tiene varios departamentos vendidos: mientras la torre de 14 departamentos de 250 metros cuadrados cada uno presenta un 50% de venta, la de 10 departamentos de 450 metros cada uno registra un 20%. Y eso que la entrega es en junio de 2008.

En cuanto a la segunda etapa, en solo dos meses han logrado vender el 50% de los 12 departamentos de 350 metros cada uno, lo que tiene a los gestores del proyecto sorprendidos. Además, esta etapa contempla un edificio de 12 departamentos de 250 metros cada uno, de los que llevan vendidos un 10%, ambas torres con entrega en diciembre de 2008.

Todo un logro para un proyecto que tiene precios que fluctúan entre las 18 mil y las 35 mil UF... Es que el proyecto cuenta con arquitectura de Jorge Figueroa, paisajismo de Teresa Chadwick y María Teresa Leighton y el diseño de Anita Domínguez y Francisca Goycolea.


Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

0 Comentarios

 
IAB ChileCertifica.com