Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Coffee Breakarrow Los abogados se toman Santiago

Coffee Break
Los abogados se toman Santiago

Artículo correspondiente al número 293 (28 de enero al 24 de febrero de 2011)

En abril, Santiago será sede del seminario “Profesión Legal & Pro Bono: fortaleciendo el acceso a la justicia, el que está organizado por Fundación Pro Bono en conjunto con el Colegio de Abogados de Nueva York, y que reunirá a más de 400 juristas de América latina, Canadá y Estados Unidos.

El seminario, se realizará en abril y contará con la presencia de Samuel Seymour, presidente del Colegio de abogados de Nueva York -uno de los juristas más importantes de Estados Unidos-; Claudio Grossman, decano de la Facultad de Derecho de la American University; Beatriz Martorello, presidenta de la Federación Interamericana de Abogados, entre otros destacados juristas.

La conferencia tiene como objetivo reflexionar sobre la prestación de servicios legales gratuitos o pro bono y sobre como desde la profesión legal se puede contribuir a mejorar el acceso a la justicia.

Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

0 Comentarios

 
IAB ChileCertifica.com