|
|
Bienvenido, te encuentras en Inicio Coffee Break La mejor en EEUU |
Califica este artículo
Otros artículos de la sección:
Artículo correspondiente al número 267 (11 al 24 de diciembre de 2009)
Un nuevo reconocimiento recibió la Universidad Adolfo Ibáñez. Acaba de ser premiada por la Cámara de Comercio Chile-EEUU en Miami, como “la Empresa del año 2009”, galardón que se le adjudicó al convertirse en la primera universidad latinoamericana en impartir programas de MBA en Estados Unidos y potenciar la imagen país de Chile en el mercado norteamericano.
El multinacional MBA que ofrece la UAI en Miami es innovador, ya que cuenta con un lenguaje radicalmente diferente a los programas tradicionales; lo cual, a juicio de la universidad, ha sido muy bien recibido por los estudiantes.
La cuarta generación del programa está compuesta por ejecutivos provenientes de 12 países, los que representan a empresas como Banesto, Altta Homes, Santander, Lan Airlines, Cemex, Coca-Cola y Pfizer, entre otros.