Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Coffee Breakarrow El te de Mandiola

Herramientas

Coffee Break
El te de Mandiola

Artículo correspondiente al número 255 (26 de junio al 9 de junio de 2009)



Tras su salida de la gerencia general de DirecTV, Francisco Mandiola decidió tomar un nuevo rumbo. Aprovechando su experiencia en el sector empresarial y en el desarrollo de nuevos negocios, creó TPURO, un lugar donde disfrutar de una innovadora forma de tomar té. Supimos que a su primer local en Vitacura espera agregar al menos dos nuevas sucursales en Santiago para 2010, y luego expandirse a nivel nacional e internacional. Para esto ya contaría con inversionistas que apoyan el proyecto.


Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

3 Comentarios

Marcela Matamala Castro :

Publicado Miercoles 6 de Enero, 2010 - 09:25 hrs

FELICITACIONES, LO ESPERAMOS EN TALCA. SERIA UNA BUENA OPCION. 
SALUDOS

Gonzalo Briones :

Publicado Domingo 30 de Agosto, 2009 - 21:18 hrs

Felicidades Francisco, 
 
Espero que ejemplos de innovación como el tuyo sean cada día más frecuentes. 
 
Estoy seguro que ya es un Exito!!

Claudine Allamand :

Publicado Lunes 27 de Julio, 2009 - 21:43 hrs

Sumamente interesante, sobretodo la parte historica y la creatividad e ingeniosidad para darle nombres exoticos a los distintos tipos de te. 
 
Sera un gran exito, ya que el ser humano siempre desea experiencias novedosas. Ademas visitar Tpuro servira para tomar un corto descanso entre las labores diarias de la vida moderna , para compartir ideas con amigos y reducir el estres.

 
IAB ChileCertifica.com