|
|
Bienvenido, te encuentras en Inicio Coffee Break Cuentas alegres en LAN |
Califica este artículo
Otros artículos de la sección:
Artículo correspondiente al número 250 (17 al 29 de abril de 2009)
Hace dos años, Lan puso en marcha el proyecto Laser, que comercialmente bautizó como “la nueva forma de viajar”. Hoy, los resulta¬dos son impresionantes.
Este año, en la ruta nacional, esperan trans¬portar 600 mil pasajeros más que el 2008, lo que implica 1.600.000 pasajeros más que en 2006. El tráfico en rutas domésticas creció 17% con respecto a 2007, con un factor de ocupa¬ción de los aviones que alcanzó hasta 77%. Se ampliaron las alternativas de itinerario con operaciones de día y de noche y aumentaron los vuelos directos.
El gancho que permitió estos crecimientos fue sin duda el precio, ya que los usuarios pudieron encontrar –si compraban con una cierta planificación– tarifas que bajaron en cerca de 54% en las 15 rutas domésticas que opera Lan.