Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Coffee Breakarrow Cosmética Nacional a manos indias

Coffee Break
Cosmética Nacional a manos indias

Artículo correspondiente al número 317 (27 de enero al 1 de marzo del 2012)

Después de varios meses de negociaciones se cerró finalmente la compra de Cosmética Nacional por parte del grupo indio Godrej. Según fuentes ligadas al proceso el acuerdo -cuya cifra no ha sido revelada- consideró el 60% de las acciones de la firma que fabrica –entre otros– los cosméticos Pamela Grant, U2, Illicit y Milleflori.

Con ello, Cosmética Nacional se une a este conglomerado que sólo en América latina ha adquirido diez empresas de cosmética y belleza en los últimos seis años, como las argentinas Argencos e Issue Group.

Con ventas estimadas en 36 millones de dólares al año, Cosmética, como se le conoce en el mercado, es uno de los principales actores del negocio por volumen. La facturación de sus productos -mayormente enfocados al segmento medio- registra incrementos sobre el 10% anual.

Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

0 Comentarios

 
IAB ChileCertifica.com