Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Coffee Breakarrow Baja en la FNE

Herramientas

Coffee Break
Baja en la FNE

Artículo correspondiente al número 245 (23 de enero al 19 de febrero de 2009)



Nos contaron que una baja importante se produjo en la Fiscalía Nacional Económica, ya que uno de los abogados de la entidad, Mario Bravo Rivera, se “privatizó” y abandonó –después de 12 años- el organismo fiscalizador, por "diferencias técnicas" con el Fiscal Nacional Económico, Enrique Vergara. Mario Bravo es abogado de la Universidad de Concepción y magíster en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Además cuenta desde 1994 con el título de Licenciado en Derecho de España.

Como abogado de la FNE le correspondió llevar adelante casos emblemáticos como Transbank, la compra de Santa Isabel por parte de Cencosud y la fusión de VTR con Metrópolis, entre otros. A partir de este año, inicia su despacho particular, con el objeto de asesorar a empresas y agentes económicos en materias de libre competencia y regulación económica.


Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

1 Comentarios

jorge ibarra:

Publicado Jueves 5 de Febrero, 2009 - 11:01 hrs

MODIFICACIÓN AHORA!! DEL ARTICULO 161 DEL CÓDIGO DEL TRABAJO!!! SE DEBE INDEMNIZAR CON EL EQUIVALENTE A UN SUELDO AL MOMENTO DE INVOCAR COMO CAUSAL DE DESPIDO LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA TALES COMO RACIONALIZACION, MODERNIZACION, PRODUCTIVIDAD O CONDICIONES DEL MERCADO!!

 
IAB ChileCertifica.com