|
|
Bienvenido, te encuentras en Inicio Coffee Break Abughazaleh entra al negocio del lujo |
Califica este artículo
Otros artículos de la sección:
Artículo correspondiente al número 274 (23 de abril a 7 de mayo de 2010)
Después de crear Starlight Coffee en 2002, el empresario Hani Abughazaleh inauguró este año un nuevo negocio: Royal Executive Services, una empresa de servicios VIP, destinada al arriendo de helicópteros, aviones o yates, tanto para público nacional como internacional.
Según nos explicó Abughazaleh, si bien estos servicios aún no tienen una gran demanda en Chile, ésta aumenta en línea con lo que ocurre a nivel mundial. Indicó que, en el caso de Chile, la empresa está enfocada en las grandes empresas (que muchas veces necesitan trasladar a sus ejecutivos en forma rápida y confortable) y en extranjeros que vienen a hacer turismo de lujo en el país.
Los mercados a los que va dirigida la empresa son, además de América latina, Europa y Medio Oriente, todos los cuales abordará con cinco oficinas: una en Chile, que será la base hacia Latinoamérica; una en París, que cubrirá el mercado europeo; otra en Kuwait, para la zona del Golfo Pérsico; una en Beirut, para los países árabes mediterráneos, y una en Túnez, para el norte de Africa. Abughazaleh indicó que al ser una empresa del grupo Abughazaleh –dueño de Del Monte–, cuenta con los activos o contactos para dar estos servicios en los tres continentes.
Además del arriendo de helicópteros, yates o aviones, la firma estará enfocada en la industria de los bienes raíces –asesorando a quienes busquen comprar o arrendar propiedades de lujo en el mundo– y en servicios médicos VIP.
