Espacio Gastronómico en la Fidae 2018 - Revista Capital

Coffee Break

Espacio Gastronómico en la Fidae 2018

-

Espacio Gastronómico, la empresa de banquetería del chef Guillermo Rodríguez, se prepara para iniciar una nueva temporada con la adjudicación del Catering Oficial de Fidae 2018, donde atenderán en simultáneo los requerimientos gastronómicos de las empresas más importantes de la aeronáutica mundial.

El año pasado, la compañía celebró 10 años de vida, inaugurando su Centro de Creación, la planta de producción gastronómica más moderna de Latinoamérica. Ubicada en Renca, y con una inversión de más de dos mil millones de pesos, posee 2.400 metros cuadrados con la tecnología más moderna, para la producción de eventos de alto nivel.

El objetivo de la empresa, desde sus inicios, ha sido el de profesionalizar la industria de la banquetería en Chile, llevando la alta gastronomía a los eventos más variados.

Espacio Gastronómico ofrece experiencias integrales de alta gastronomía y diseño para todo tipo de eventos, con un fuerte enfoque corporativo, realizando fiestas, cenas y aniversarios para marcas como Latam, Falabella, Banco de Chile, Nestlé, Security, entre muchas otras.

Comparte este artículo:
  • Cargando