Coffee Break

La oferta de José Piñera para los millennials

-

El 13 de diciembre pasado, José Piñera tuiteó: “Venid amigos, no es tarde para buscar un mundo nuevo”. En el mensaje, el economista posteaba una carta sobre la decisión de relanzar su revista Economía y Sociedad.

La publicación nació en marzo de 1978 como una forma “para proponer a Chile una visión de futuro anclada en la libertad integral”. Hoy, la revista abre su “quinta época” con la intención de “hacer estallar la paz entre los chilenos” e identifica tres tareas prioritarias: en el corto plazo, luchar contra las “retroexcavadoras”; en el mediano, proponer “profundas correcciones a las malas reformas de los últimos 10 años (el modelo económico, el sistema de capitalización y la Constitución)”; y en el largo, “plantear las reformas estructurales pendientes que necesita Chile para dar el segundo gran impulso que lo lleve al desarrollo y a derrotar definitivamente la pobreza”.

La suscripción a la revista impresa y trimestral cuesta 119 mil pesos e incluye cuatro números más una invitación a cuatro conferencias de su director: José Piñera. Y para los millennials hay una promoción especial: 23.800 pesos por todo lo anterior.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x