Coffee Break

Cencosud recluta a Cristóbal Piñera

-

Desde julio, la casa de Sebastián Piñera en Camino la Viña tiene más piezas ocupadas. El menor de sus hijos, Cristóbal, llegó de Estados Unidos a vivir ahí: terminó su MBA en el MIT, en Boston, y mientras encuentra lugar para instalarse con su mujer y su hijo, está quedándose en la que fue su casa de soltero.

Piñera Morel es psicólogo de la UDP, tiene 32 años y su carrera profesional se ha dedicado al emprendimiento tecnológico. Siempre ha sido un fanático del mundo “techie”, pero desde que trabajó en País Digital, en 2010, decidió crear su propio negocio tecnológico. En 2011, cofundó junto a José Tomás Daire y Andrés Godoy la red social Hopin, que tuvo a Andrés Navarro, ex presidente de Sonda, como inversionista. La plataforma permite a los usuarios compartir todo tipo de contenidos, imágenes, centrando la atención en ciertos aspectos puntuales de las páginas web de donde son extraídos. Ahí estuvo hasta el 2015, cuando partió a EE.UU.

Sus nuevos pasos laborales ahora están en Cencosud. La empresa controlada por Horst Paulmann lo reclutó como experto en una nueva área que se llama Transformación Digital.

Comparte este artículo:
  • Cargando