Poder

Nicolás Shea, profesor visitante en Stanford

-

CB-nicolas-shea

El ingeniero comercial empezará 2015 con nuevos rumbos: fue invitado por la Universidad de Stanford para participar por un trimestre como visiting fellow para un curso de emprendimiento. La idea es que sea responsable de monitorear a equipos de 4 o 5 alumnos que cursan su último trimestre antes de egresar, ya sea en un rol de ayudante o mentor.

Pero además, la invitación le permitirá aportar a Stanford en investigaciones de carácter personal o académico, por lo cual, Shea se reunirá con el profesor Charles Holloway, cofundador del centro de desarrollo al emprendimiento de la misma universidad, para crear un manual sobre el modelo de innovación implementado en Startup Chile para que pueda ser difundido a otros gobiernos del mundo.

Pero eso no es todo. Como fundador de Cumplo, Shea fue invitado por la canciller alemana, Angela Merkel, para participar el próximo 20 de enero del segundo Foro Internacional en la Cancillería Federal en Berlín. La idea es que el empresario pueda exponer sobre el modelo de innovación que promueve el Gobierno de Chile en términos de emprendimiento y startups, ya que Alemania quiere imponerse como la capital europea de la innovación y el desarrollo.

Comparte este artículo:
  • Cargando