Negocios

El atraso del Canal de Copesa

El debut estaba redefinido para septiembre, pero en el camino los planes del canal 3TV de Copesa se han demorado. Aunque en el mercado las versiones indican que partiría recién el próximo año, fuentes al interior del proyecto dicen que todo está casi listo y que “de todas maneras” el debut será durante el último trimestre de 2013.

El atraso, explican, se debe a que las negociaciones con los cableoperadores para entrar en su parrilla programática han demorado más de la cuenta. Un punto que no es menor para el proyecto televisivo de Saieh, porque la penetración del cable en los sectores a los que se orienta el nuevo canal llega hasta el 80%.

“Las conversaciones están avanzadas con casi todos los operadores y ya hay un principio de acuerdo”, indican. Con quienes sí no han logrado definir el número en el cual va a operar, es con DirecTV y se estima que recién en marzo próximo se abrirá una opción para entrar en la parrilla del operador satelital.

Para aquietar los ánimos, hace dos semanas el director de prensa, Alberto Luengo, reunió a los periodistas para dar una señal de calma. El mensaje fue que los planes seguían igual y que no habría cambios.

Comparte este artículo:
  • Cargando