Coffee Break

Mirador en construcción

-

Para quienes se preguntan en qué está, les contamos que el Mirador Santa Anita, ubicado en Lo Curro, avanza a toda máquina. Nos contaron que la primera etapa, cuya construcción comenzó hace tres meses y contempla el desarrollo de dos edificios, ya tiene varios departamentos vendidos: mientras la torre de 14 departamentos de 250 metros cuadrados cada uno presenta un 50% de venta, la de 10 departamentos de 450 metros cada uno registra un 20%. Y eso que la entrega es en junio de 2008.

En cuanto a la segunda etapa, en solo dos meses han logrado vender el 50% de los 12 departamentos de 350 metros cada uno, lo que tiene a los gestores del proyecto sorprendidos. Además, esta etapa contempla un edificio de 12 departamentos de 250 metros cada uno, de los que llevan vendidos un 10%, ambas torres con entrega en diciembre de 2008.

Todo un logro para un proyecto que tiene precios que fluctúan entre las 18 mil y las 35 mil UF... Es que el proyecto cuenta con arquitectura de Jorge Figueroa, paisajismo de Teresa Chadwick y María Teresa Leighton y el diseño de Anita Domínguez y Francisca Goycolea.

Comparte este artículo:

Síguenos en Facebook

x