Coffee Break

La ruta de D&G

-

A primera vista sus siglas pueden no significar nada, pero la inmobiliaria D&G –ligada a los hermanos Pablo y Patricio Letelier, a los hermanos Marcos, Javier y Pablo de Iruarrizaga, y a Juan Rafael Arnaiz– es una verdadera autoridad en materia de oficinas. Tanto así, que el edificio Isidora Magdalena, ubicado en la intersección de las calles del mismo nombre del barrio El Golf, ya está vendido en un 80%. Eso, no obstante que la entrega está programada para fines de este año. Se trata de una construcción de más de 22 mil 500 metros cuadrados, que demandó una inversión superior a 40 millones de dólares. El edificio contempla además una moderna plaza abierta a la comunidad y será un respiro en ese ajetreado epicentro del mundo de los negocios.

Pero Inmobiliaria D&G no se queda aquí. La empresa, luego de intensas negociaciones, se adjudicó un terreno estratégico, uno de los últimos en Isidora Goyenechea (cuya ubicación exacta permanece en el más absoluto secreto) para construir otro edificio de oficinas con una inversión cercana a 50 millones de dólares. Y esto es solo una muestra, ya que para el 2007 la cifra que D&G pretende invertir es superior a los 170 millones de dólares.

Además han decidido cruzar fronteras. D&G tiene planeado llegar a Estados Unidos, específicamente a Arizona (Phoenix) y Florida (Fort Mayers). Durante el primer semestre de este año empieza la construcción de un complejo inmobiliario que tiene casas, edificio de departamentos y otro complejo solo de oficinas.

Comparte este artículo: