Coffee Break

Nuevo destino

-

Luego de su salida de la gerencia general del Banco Penta, de cuyo directorio pasó a ser parte, muchos se preguntaron qué nuevos rumbos tomaría Eduardo Kirberg, quien fue reemplazado en el cargo por Marcos Comparini… Ya han pasado algunos meses desde el cambio de mando y la pregunta sigue sin responder.

Sin embargo, en el mercado bursátil, un mundo que Kirberg conoce como la palma de su mano de los tiempos en que dirigía Banchile, parecen tener una posible respuesta: el ejecutivo estaría preparando su regreso a las pistas, esta vez con algo propio.

El rumor dice que el ex hombre fuerte de Penta estaría trabajando en un proyecto para poner en marcha su propia corredora de bolsa, en sociedad con conocidos empresarios de la plaza. El punto es cómo. En el propio mercado aclaran que no es un imposible, porque en manos de algunos inversionistas no tan publicitados hay, en estos momentos, unas cuantas acciones de la Bolsa de Comercio que, a un buen precio, estarían disponibles para emprender la aventura.

Comparte este artículo:

Síguenos en Facebook

x