Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Capital Legalarrow Los nuevos árbitros del derecho de autor

Herramientas

Imprimir este artículo

Comentar esta nota

Enviar a un amigo

Suscribir Sección vía RSS

Compartir Link Facebook Link Twitter

Califica este artículo


0 Votaciones

Otros artículos de la sección:

Capital Legal
Los nuevos árbitros del derecho de autor

Artículo correspondiente al número 312 (4 al 17 de noviembre de 2011)

Cuatro árbitros han sido designados por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes para zanjar los conflictos tarifarios entre asociaciones que representen derechos de autor. A mediados de agosto pasado, el ministerio encabezado por Luciano Cruz-Coke inició su proceso de nombramiento de los abogados que actuarán como mediadores en este tipo de conflictos.

Hasta ahora cuatro litigantes encabezan la nómina del este nuevo Registro de Mediadores: Christian Alfred Schmitz Vaccaro; Cristián José Mir Valenzuela, quien se desempeña en el estudio Puga Ortiz; Rodrigo Velasco Alessandri, del estudio Alessandri, y Rodrigo Rafael Bordachar Urrutia, de la oficina BAM Abogados.

Ellos serán los encargados de mediar o arbitrar, en el caso de que así se requiera, cuando las partes no logren ponerse de acuerdo sobre las transacciones relacionadas con estos derechos.

Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

0 Comentarios

 
IAB ChileCertifica.com