Capital Legal

El ascenso de Arturo Alessandri

-

No todo se trata de leyes en la vida del presidente del Colegio de Abogados. En junio pasado, el socio administrador del estudio Alessandri se embarcó en una aventura con dos de sus hijas. Aprovechando que una de ellas (Alicia) estaba haciendo trabajo voluntario en Kenia, viajó junto a otra de sus hijas –Teresita– para realizar un trekking.

Se juntaron en Nairobi, capital de ese país, para realizar una excursión de cinco días al monte de Kenia, el segundo más alto de África después del Kilimanjaro. Con un guía, un cocinero y cuatro porteadores, hicieron la travesía en junio pasado.

“Fue realmente espectacular. La última parte es muy empinada y entre los 4.500 y los 5 mil metros te falta el oxígeno. Lo mejor fue la subida final: partimos a las dos de la mañana e hicimos cumbre justo al amanecer”, cuenta Alessandri.

El abogado no tenía experiencia previa en este tipo de excursiones, así que para entrenar subió cerros como el Manquehue y el Pochoco. También realizó algunas sesiones de hipoxia, como se conoce al entrenamiento con oxígeno reducido. Hoy, ya está pensando en cuáles serán sus próximos desafíos.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x