Capital Legal

Garrido & Ormazábal Abogados, el nuevo estudio de ex funcionarios de la Contraloría

A un año de su creación, el Estudio Garrido & Ormazábal Abogados se ha consolidado en las áreas de práctica en las que se han especializado: litigios contra el Estado; responsabilidad administrativa y penal de los funcionarios públicos y finanzas públicas.

-

Luego de permanecer en la Contraloría General por casi ocho años (todo el mandato del ex contralor Ramiro Mendoza), los abogados Roberto Garrido y Claudia Ormazábal decidieron fundar su propio estudio. Ambos ejercieron importantes cargos de jefatura tanto en la División Jurídica, como en la División de Municipalidades, respectivamente, por lo que cuentan con gran experiencia.

Con el apoyo inicial de algunos ex funcionarios de alto rango de la Contraloría General de la República (CGR), han logrado conformar una interesante cartera de clientes. Según Roberto Garrido, socio fundador, “la apuesta del Estudio va dirigida a la calidad y no a la cantidad de clientes, ya que el objetivo es dar un trato personalizado y una asesoría de excelencia a nuestros representados”.

Desde su oficina –ubicada en avenida La Dehesa 181, comuna de Lo Barnechea–, la abogada Claudia Ormazábal –socia gerente de la oficina– comenta que, “luego de un primer año de exploración, este 2017 se ha convertido en un año de consolidación, tanto desde el punto de vista de la relación con nuestros clientes como de la organización del estudio”.

En este año de funcionamiento, Garrido & Ormazábal Abogados sigue creciendo: a partir de abril se han incorporado al estudio los abogados Andrea Ormazábal y Carlos Guazzini, el ex jefe de las Unidades Jurídicas de Antofagasta y Valparaíso de la CGR.

Puede visitar su sitio web www.garridoormazabal-abogados.com y contactarlos en los teléfonos (+56) 22 249 5566 y (+56) 9 74410647

Comparte este artículo:
  • Cargando