Capital Legal

Cambios de casa en marzo

Después de 19 años en la calle Miraflores, los 30 abogados de Albagli Zaliasnik dejaron el centro y se mudaron al edificio Angelini, en El Golf 150. A pesar de que lo hicieron “a contrapelo” –aseguran que prefieren el centro–, dicen que era cada vez más difícil recibir ahí a sus clientes por el tráfico, marchas, etc. Además, el equipo trabajaba dividido en cuatro pisos y ahora, en su nueva “casa”, la idea es consolidarse en un espacio único de 1.000 m2. “Que los abogados de litigios, IP, corporativos, compliance, etc., estemos juntos produce muchas sinergias”, dice Gabriel Zaliasnik, quien junto a su socio, Rodrigo Albagli, timonea esta oficina.

No son los únicos. En el estudio boutique tributario Fuensalida & Del Valle también hubo “mudanza”. Se cambiaron al edificio que tenían de vecino en su antigua oficina de Nueva Costanera. Y lo hicieron porque necesitaban más espacio. A tres años de su creación ya cuentan con siete abogados. En marzo pasado, incorporaron como socio a Cristóbal Ureta, quien estará a cargo de liderar una nueva área corporativa que tendrá por objetivo complementar y apoyar la asesoría tributaria otorgada a sus clientes. Ureta es abogado UC y llevaba dos años trabajando como asociado senior del estudio.

Por otro lado, el abogado Gustavo Parraguez –ex socio del estudio DyP abogados– se asoció con la oficina antofagastina Marín y Cía. Desde su cuartel, en Apoquindo 3885 –y Sucre 220 en Antofagasta– atienden temas mineros, así como también materias civiles, comerciales, laborales, libre competencia, penales y asuntos regulatorios que afecten a empresas.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x