Bienvenido, te encuentras en Inicio arrow Cambios de Ejecutivosarrow Nuevo Director de Servicios Empresariales Administrados en HP

Cambios de Ejecutivos
Nuevo Director de Servicios Empresariales Administrados en HP

Artículo correspondiente al Jueves 3 de Marzo, 2011

Con el fin de continuar ofreciendo servicios de calidad, HP anunció el nombramiento de Héctor Arrillaga como Director de  Servicios Empresariales Administrados, MES , del Grupo de Imagen e Impresión (IPG) de HP para Latinoamérica.

 En 2009, HP dio cuenta que las fórmulas creadas en la década de los 80 habían dejado de funcionar, y con el objetivo de asegurar que los clientes recibieran el conjunto más completo de software, soluciones y servicios personalizados, formó su división mundial de Servicios Empresariales Administrados (MES), la que cuenta en la actualidad con más de 2500 clientes en 170 países.

Tras el anuncio, Héctor Arrillaga comentó que, “me siento muy complacido de ocupar este puesto. Ahora tenemos el reto de comunicar a nuestros clientes que la impresión no sólo es un costo que necesita controlarse, sino también una oportunidad real de mejorar su negocio”. 

 

Si usted quiere informarnos de algún
cambio de ejecutivo, escríbanos a arodriguez@capital.cl

Comenta este artículo

Nombre
:
Email
:
URL
:
  (Opcional)
Código Verificación Capital.cl

Comentarios

0 Comentarios

 
IAB ChileCertifica.com